La Carpita S.A.C




Historia

Nuestra Historia

La carpita es un restaurante familiar que fue creado en el año 1999, recien contamos con 19 años en el mercado, en o cuales hemos mejorado mucho la empresa renovandola y invirtiendo en nuevas tecnologias para estar a la vanguarda con las demas empresa y para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
la empresa fue fundada por la señora Francisca Garcia Dominguez, actualmente la empresa esta siendo dirigida por el señor Jose Alberto Urbano Garcias, que es el hijo menor de la dueña y fundadora de la empresa.

Misión

Nuestra Misión

El Restaurante tiene como misión bridar el mejor servicio de parrilla de nuestra localidad, con un menú compuesto de exquisitos platos que atraen al público en general. Además, contamos con excelentes instalaciones físicas con un ambiente familiar que hace más acogedora la estadía en nuestro restaurante.

Visión

Nuestra Visión

Nuestra visión es posicionarnos como el mejor restaurante de la región convertirnos en líderes en materia de servicio y calidad de alimentos, proyectándonos al mercado a nivel regional. Llegaremos a la población en general y a todas las instituciones que requieran nuestros servicios con una excelente carta de alimentos y bebidas.

Valores

La base de nuestras acciones

En La carpita trabajamos día a día para ser y hacer felices a nuestros anfitriones, invitados y comunidad. Esto no sería posible sin la práctica constante de nuestros cuatro valores fundamentales:

  • Calidad: Procuramos hacer las cosas bien, evitamos redundar en procesos y procedimientos, cuidamos los más pequeños detalles, queremos lograr un producto Excelente.
  • Honestidad: Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado; un valor que compromete a ser concientes que lo ofrecido es compromiso y debe cumplirse sin buscar soluciones a medias, ni pretextos para ocultar los errores.
  • Pasión: Crear nuestros productos con la búsqueda de la satisfacción propia y de nuestros clientes. Hacer las cosas con la idea y el sentimiento de lograr el bien cumplid
  • Empatía: Pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfacción del cliente como propia.

Horario Atención

Dias de Atención
Lunes 17.00 - 01.00
Martes 17.00 - 01.00
Miercoles 17.00 - 01.00
Jueves 17.00 - 01.00
Viernes 17.00 - 01.00
Sabado 15.00 - 02.00
Domingo Closed